¿Por qué emprender un negocio? Te doy 7 razones

POR QUE EMPRENDER TE DOY 7 RAZONES

Lo que sucede cuando una persona decide emprender un negocio, nadie lo aplaude al contrario familiares y amigo tratan de desanimarlo te dicen no tienes experiencia, la situación esta difícil, busca un trabajo fijo, hoy no es fácil hacer negocio la competencia es tanta se requiere de mucha capacitación estrategia.

Emprender es modo de vivir y lleno de satisfacciones, cuando en la mente de la persona entra la idea de ir contra la corriente, contra el sistema, se esfuerza hasta lograrlo.

Por este motivo quiero darte 7 buenas razones por qué emprender un negocio

1. Puedes dedicarte algo que te gusta

haz lo que te gusta, si solo trabajas por dinero, por necesidad y no por pasión, emprender puede ser el cambio que buscas.

2. Trabajas para ti y no para otro

una de las satisfacciones de un emprendedor al llegar a su casa después de 8 o 12 horas de trabajo es saber que ese esfuerzo es para él, es para lograr sus sueños y no para el sueño de otro.

3. Eres dueño de tu tiempo

Un emprendedor trabajar más que otras personas, nosotros decidimos cuánto trabajar, como y donde trabajar, seguramente al principio trabajaras más por menos dinero si aprendes a gestionar tu tiempo podrás disfrutar de la libertad de ser un verdadero emprendedor.

4. Generamos empleo

somos los emprendedores que generamos empleo y ayudamos a nuestro prójimo, contribuimos en el desarrollo económico positivo de nuestro país.

5. Retos constantes

a diferencia de un empleado que tiene una semana rutinaria, la semana emprendedor es como una montaña rusa un sube y baja de retos constantes,  nuevos problemas que resolver, oportunidades.

6. Independencia financiera

este es el motivo principales para hacer negocio, si te capacitas bien y logras construir una buena marca, sobre todo logras un flujo constante de venta, puedes conquistar tu independencia financiera.

7. Satisfacción personal

más allá del trabajo que te cuesta de lanzar el negocio, la satisfacción que obtienes cuando vez que tu negocio empieza a crecer no tiene precio.

En conclusión si quieres lograr tus metas y objetivos hazlo ya, solo decir va a funcionar porque yo haré que funcione.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp